Perfil de la Empresa


Bremaka Punta cana es una empresa Dominicana, que opera en la Republica Dominicana desde noviembre del año 2014. Nuestro centro de atención se basa en los sectores Industrial, Comercial y Deportivo. Por lo que hemos desarrollado gran parte de nuestras experiencias con sistemas de iluminación enfocadas en esas áreas. Contamos con un grupo de profesionales capaces de llevar a cabo proyectos de iluminación desde su fase inicial hasta la puesta en marcha del mismo. Desarrollamos proyectos basados en herramientas computacionales, lo que nos permite dar una propuesta de diseño según las necesidades y recomendar las luminarias adecuadas para cada caso. Adicionalmente, trabajamos en conjunto con nuestros clientes, lo que da como resultado el poder establecer una propuesta cónsona con sus necesidades.


Es importante resaltar que, Bremaka no es un simple importador de luminarias LED, nosotros trabajamos de la mano con nuestro fabricante, lo que nos permite configurar cada tipo de luminaria basada en las necesidades del cliente, utilizando componentes de última generación, con altos estándares de calidad y altamente eficientes. Todos nuestros productos usan componentes de marcas reconocidas como Drivers Meanwell y SOSEM, Chips LED como Philips, Cree, Epistar y LG. Ofrecemos garantías que van de 1 a 5 años.


Nuestros productos tienen la aprobación CE y cumplen con las directivas ROHS y algunos de los productos tienen la certificación CE. Nuestros principales productos incluyen Reflectores (LED flood Light), Luz de Calle (led street light), Iluminación led Industrial (High Bay), Paneles led, Tubos led, entre otros.